EPIK

GUESS WHO'S BACK

El 'hit' de Llimoo que recuerda que Figo no es muy querido en Barcelona

El cómico regresa a la gran escena con 'Barcelona', una canción en clave de humor sobre la Ciudad Condal

0
El 'hit' de Llimoo que recuerda que Figo no es muy querido en Barcelona
Llimoo Youtube

La semana pasada tuvimos noticias sobre la posible ruptura de 'Adonde Band', la mítica boy band creada en clave de humor por los chicos de 'Haciendo la mierda'. Y apenas una semana después ya hemos sabido el futuro de uno de sus componentes, Adonde Boy, interpretado por Llimoo.

En un pequeño trailer que apenas dura 40 segundos podemos ver a Llimoo en actitud desafiante ataviado como Adonde Boy. Mira quién está de vuelta, reza el paródico spot. ¿Qué nuevas chorradas nos tendrá reservadas el nuevo cómico?

Y solo tuvieron que pasar unas horas para averiguarlo ya que en la pasada noche salió el nuevo 'hit' de 'Adonde Boy'. El gran Llimoo nos tenía preparada una canción llamada 'Barcelona', un tema pegadizo en tono cómico sobre la Ciudad Condal.

'Barcelona, eres todo lo que quiero, con tu sol, tu mar y caipirinha/Barcelona, emoji de paella y flamenca, horchata de La Jijonenca, Barcelona', reza una de las estrofas de la canción. Además, durante el tema se acuerda de Figo (concretamente en el minuto 0:56) y de esa cabeza de cochino que los aficionados del Camp Nou le tiraron en su primera visita como madridista a Barcelona.

Una canción basada en el humor sobre la 'otra Barcelona', la que no se vende en los spots oficiales y la que está llena de turistas que compran lo primero que se les vende y se conforman con lo que les enseña el guía en vez de perderse por las bonitas calles de la ciudad.