EPIK

Cine

Otra saga que regresa al cine: primer trailer de 'Men in Black: International'

Parece que Hollywood cada vez tiene menos ideas pero, qué narices, los Hombres de Negro molan demasiado como para dejarlos ahí.

0
Otra saga que regresa al cine: primer trailer de 'Men in Black: International'

Hace 21 años se estrenó la primera película de Men In Black: esa agencia secreta inspirada en los cómics en la que Will Smith y Tommy Lee Jones intentaban combatir de incógnito con un montón de extraterrestres feos.

Fue todo un referente de la época por sus efectos especiales y su humor, pero tras tres entregas, la fórmula parecía algo quemada. Pues bien, Sony ha preparado para nosotros una película que funciona tanto como spin-off como reinicio de la saga, presentando a un nuevo equipo que parece que actuará de forma internacional. Este jueves lanzaron su primer trailer.

¿Y quién lo forman? Chris Hemsworth y Tessa Thompson, una pareja que ya participó en Thor: Ragnarok, lo que ha hecho que muchos fans se preguntes si es casualidad o no.

Lo cierto es que esta nueva entrega, que llegará a los cines en junio de 2019, nos lleva hasta Londres, donde de nuevo aparecen bichos raros y armas alocadas, manteniendo mucho la esencia de las primeras películas.

¿Merecerá la pena este nuevo equipo o echaremos de menos por siempre a Will Smith y Tommy Lee Jones? Quien sabe, quizá tengan que flashearnos para no recordarlos.