EPIK

Cine

Las mejores escenas de acción de Marvel, pero con música de ABBA

Parece que ha nacido una contracorriente cultural que dice que cualquier escena de acción es mejor con ABBA. Y nosotros lo celebramos.

0
Las mejores escenas de acción de Marvel, pero con música de ABBA

¿Qué tiene que ver el grupo de pop sueco ABBA con el Universo Cinematográfico de Marvel? Pues sí, absolutamente nada, de no ser porque ambos fueron y son líderes en recaudación en sus sectores culturales.

La saga de películas de Marvel nos han dejado algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años. Ciudades e incluso planetas en pie de guerra, superhéroes desplegando todas sus armas, y villanos que solo tienen que hacer un chasquido de dedos para... (dejémoslo aquí que no queremos hacer spoilers).

Pues bien, gracias a una corriente creada en Reddit, están empezando a circular por internet multitud de fragmentos de las películas de los cómics acompañadas de la música de ABBA.

El resultado, como vemos en este fragmento de Thor: Ragnarok, es más que alucinante y sobre todo sorprendente.

No es que la música haya sido un fuerte de las películas de Marvel, pero es verdad que películas como las de Guardianes de la Galaxia han recuperado música ochentera para darle un tono más que agradable a esa atmósfera espacial. Y aquí, la música de ABBA, parece funcionar también.

¿Queires un ejemplo más? Aquí tienes la batalla de Wakanda en Infinity War.