EPIK

FIFA

El futbolista que se ha quejado de su cara en el FIFA tras ser elegido en el equipo ideal

Axel Witsel, belga del Borussia Dortmund, se ha quejado al juego de cómo lo representa.

0
El futbolista que se ha quejado de su cara en el FIFA tras ser elegido en el equipo ideal

El FIFA 19, como todas sus ediciones, está dando que hablar, en parte por sus bugs, esos pequeños fallos que se van descubriendo y que cuando surgen son muy graciosos.

Pero lo que no esperábamos es que un juego como el FIFA, en pleno 2019, siguiera generando problemas por la representación de algunos jugadores, sobre todo si son conocidos. Los que ya tengan unos años recordarán que cuando llegaba un fichaje nuevo, por defecto se le ponía calvo y con una cara muy básica. Eso es por supuesto cosa del pasado, pero aún con todo siguen pasando cosas como estas:

El belga del Borussia Dortmund Axel Witsel fue uno de los miembros de la selección de Rob Martínez que maravilló en el pasado Mundial. Es decir, es un jugador con cierta fama. Esta semana el FIFA, como es habitual, ha publicado su 11 ideal tras las jornadas ligueras de todo el continente.

Y bien, ahí estaba Witsel, el único problema es que el propio jugador ha respondido que "Muchas gracias, ¿pero podéis arreglar mi cara primero?" en Twitter.

Lógicamente, muchos han tirado ya de memes para seguir la jugada, e incluso le han recomendado que se pase al Pro, donde parecen representarlo de forma más acertada.