EPIK

Final OT 2018

Así se ha colado 'La Resistencia' en la gala final de Operación Triunfo

Así se ha colado 'La Resistencia' en la gala final de Operación Triunfo

Por si no habíamos visto a Broncano en suficientes sitios, el humorista también ha dejado su huella en la gala final de OT 2018

David Broncano se ha convertido en el humorista español más visto en los sitios más inesperados. Esta misma semana ha aparecido hablando sobre los toros con un hombre de 75 años o en un pique humorístico con Manuela Carmena y hoy nos ha sorprendido en un reto que planteó a Joe Pérez-Orive, uno de los miembros del jurado de OT 2018.

La historia empezó en 'La Resistencia', el late night de Broncano en #0 de Movistar. Joe Pérez-Orive asistió al programa para promocionar 'Jon & Joe', un programa sobre el black metal que el jurado de OT presenta junto al periodista Jon Sistiaga en Movistar+.

Durante la entrevista que el humorista le hizo a Joe Pérez-Orive, le mostró el mítico vídeo del programa en el que aparecen dos perros en un momento sexual. 'La Resistencia' siempre usa esas imágenes para ambientar los momentos más emotivos del programa. ¿Y qué mejor ocasión para la 'emosió' que la gala final de OT?

Ese era el reto y Joe Pérez-Orive no ha dudado en cumplirlo. No lo hemos visto por televisión, pero sí en en un tuit que el propio miembro del jurado ha contestado a la propuesta de 'La Resistencia'. En una fotografía, posaba junto a sus compañeros Ana Torroja y Manuel Martos.

0 Comentarios

Normas Mostrar