EPIK

Youtube

David Broncano, Manuela Carmena y Forocoches: el pique cómico que no esperábamos

David Broncano, Manuela Carmena y Forocoches: el pique cómico que no esperábamos

Felipe Nombela

EL PAÍS

Broncano y la alcaldesa de Madrid intercambiaron algunas bromas en un evento del Ayuntamiento.

Cada año el Ayuntamiento de Madrid celebra la tradicional Copa de Navidad, un momento en el que se recibe a funcionarios, políticos y periodistas con tono distendido. Allí aparecieron este año David Broncano, Quequé e Ignatius, protagonistas del programa La Vida Moderna de La SER.

En un momento del acto que ha sido publicado por El País en Youtube, Broncano se va al centro de la escena junto a la alcaldesa de la capital Manuela Carmena. Quizá todo el mundo esperaba un chascarrillo, pero al final resultó un intercambio de bromas (más blancas que de lo habitual, claro está) que terminaron con el cómico diciendo 'Manuela in da house', en referencia a las peleas de gallos.

Uno de los mejores momentos fue cuando Broncano intentó explicar "la opinión de la gente" leyendo comentarios de Forocoches sobre Carmena. "Detecto stalinismo en Carmena, quiere que vaya en transporte público aunque no quiera", leía.

"Manuela nos obliga a andar", o que "Echenique le gusta Carmena". La alcaldesa salió bastante bien de la conversación, levantando bastantes carcajadas de los presentes. Quien sabe, quizá estemos ante un nuevo dúo cómico.

0 Comentarios

Normas Mostrar