EPIK

VISTO EN REDES

Los memes de los fans de OT 2018 sobre el último día del Canal 24 horas

Los memes de los fans de OT 2018 sobre el último día del Canal 24 horas

Operación Triunfo Oficial

Youtube

OT vivirá este miércoles la gran final de su edición 2018 y los fans disfrutan de su último día viendo el Canal 24 horas haciendo memes

OT 2018 se acaba. En unas horas asistiremos a la Gala 13, que no es otra cosa que la gran final de esta edición. Natalia Lacunza, Famous Oberogo, Alba Reche, Sabela Ramil y Julia Medina lucharán por llevarse esos 100.000 euros destinados al ganador del concurso y suceder así a Amaia Romero, que se alzó con el triunfo en OT 2017.

El seguimiento en redes sociales, no así en audiencia televisiva, ha sido muy cercano al que tuvo la edición de OT 2017 y por tanto el drama en Twitter sobre este último día del Canal 24 horas es real. El hashtag #OTDirecto18DIC está siendo trending topic durante todo el día y los fans de OT han decidido tomarse con humor esto de que esté llegando al final su programa favorito.

Memes por doquier

Los memes, por tanto, se han sucedido. Particularmente nuestro preferido es este que muestra a Alba Reche absolutamente derrotada. La alicantina, una de las concursantes más expresivas y emocionales de esta edición, es la protagonista de uno de estos memes que hemos podido ver hoy.

Javier Ambrossi, profesor de interpretación junto a Javier Calvo, es otro meme andante que ha sido utilizado para hacernos ver que OT 2018 será cosa del pasado en tan solo unas horas.

Hay gente que no supera OT 2017 y algunos han querido recordar la delirante conversación que tuvieron Aitana y Miriam antes de la final.

Y claro, una de las reinas de los memes es Belén Esteban, no podía faltar para expresar lo que sentirán muchos cuando de comienzo la Gala 13 y sepan que OT 2018 está a punto de acabar.

Algunos han querido echar la vista atrás y ver lo que era la academia hace tan solo tres meses. 16 concursantes en busca de un sueño: vivir de la música. El ganador en unas horas estará más cerca de ello. Que gane el mejor.

0 Comentarios

Normas Mostrar