EPIK

Casi 300 (mujeres)

Bruno en 'First Dates': "Me parezco a Khal Drogo y soy igual de mujeriego"

El comensal de 'First Dates' de la pasada noche se mostró muy seguro de sí mismo y de su atractivo para el género femenino

0
Bruno en 'First Dates': "Me parezco a Khal Drogo y soy igual de mujeriego"

Si hay algo que nos ha mostrado 'First Dates' es que hay gente muy segura (o sobresegura) de sí misma. Hemos visto a más de uno que su objetivo en la cita era fardar de sus cualidades físicas o mentales, o a aquel que presume de haber tenido mucho sexo.

Esta vez es Bruno el que nos ha sorprendido con sus declaraciones. Durante la conversación con Carlos Sobera previa a la cita, el comensal no sacaba el tema de sus cualidades, pero eso sí, estaba deseando que el presentador le preguntara por su parecido y por su éxito con las mujeres. "Hay un personaje de 'Juego de Tronos al que te pareces, ¿no?", preguntó Sobera, sabiendo claramente cuál iba a ser la respuesta, para romper el hielo. "A Khal Drogo", contestó Bruno.

Y, si como la mayoría de la sociedad seriéfila has visto 'Juego de Tronos', sabrás que el personaje de Khal Drogo tiene cierta predilección por las mujeres. "Y el personaje es un poco mujeriego...", continuó Sobera. "¿Y tú?" "Yo bastante", respondió el comensal orgulloso de sí mismo. "He estado con bastantes... Podríamos decir... Con casi 300. Como la película". Tras esa declaración, la mirada de Sobera a cámara y el efecto de sonido mientras levanta una ceja, es todo lo que necesitábamos.

También se le conoce como 'Magnum' (por el helado)

De esa conversación, el presentador pasó a hablar de sexo, ya que Bruno consideraba que era "muy importante". "¿Y tú qué les ofreces a las mujeres?", le preguntó. "Yo me considero diferente al resto... En todos los sentidos", contestó él. Diferente y sabroso, porque segundos después estaba declarando que se había puesto a sí mismo "Magnum, como el helado" de mote, "intenso placer del chocolate".

Por lo visto el sabor a chocolate es lo que ha facilitado al doble de Khal Drogo a ser tan mujeriego. "Eso es lo que me ha ayudado durante todo este tiempo a ligarme a tantas chicas", declaró el comensal. Pero claro, cuando confiesa a las mujeres su mote autoimpuesto, a algunas les entra la risa. "Hasta que me prueban... Entonces disfrutan", concluyó Bruno.