EPIK

Música

Así han reaccionado las redes a 'Un nuevo lugar', la canción debut de Amaia

Así han reaccionado las redes a 'Un nuevo lugar', la canción debut de Amaia

Amaia Romero ha lanzado su primera canción desde que dejó la academia de OT y en redes las opiniones están divididas

Nueve meses después de oír la dulce voz de Amaia Romero en la academia de Operación Triunfo la cantante pamplonesa nos ha deleitado con una primera canción que, como era de esperar, ha revolucionado a sus fans y a la crítica musical.

Amaia ha vuelto a emocionar al público, nos ha sorprendido con una curiosa elección de su debut y ha vuelto a demostrar que ella no se deja llevar por los hits más pegadizos del panorama musical del momento. Ella quería algo fiel a sus principios, hacer de su disco una obra a su antojo y 'Un nuevo lugar' nos ha demostrado que todo apunta a que será así.

La canción, que más que un single se asemeja a una introducción o a un final del álbum que aún está por salir, ha tenido críticas de todo tipo. Tras las expectativas que la cantautora ha generado durante los nueve meses fuera de la academia, algunos esperaban algo más rompedor, un tema que se coronara como un himno en la radio española. 

Otros, por el contrario, veneran la voz angelical de la cantautora, aplauden el plano secuencia elegido para el videoclip y se dejan llevar por una letra que evoca a la nostalgia que le han dejado los días que estuvo en la academia de OT.

Muchos especulan sobre las interpretaciones que se pueden sacar de la letra, pero lo que sin duda nos ha dejado claro es que Amaia siempre consigue mostrar al espectador cómo entiende la música

Las reacciones en redes sociales

0 Comentarios

Normas Mostrar