EPIK

Con Carolina Durante

La aparición sorpresa (y surrealista) de Amaia en 'La Resistencia'

Durante la entrevista de David Broncano al grupo Carolina Durante en 'La Resistencia', Amaia ha aparecido en una videollamada

0
La aparición sorpresa (y surrealista) de Amaia en 'La Resistencia'

Carolina Durante, conocidos sobre todo por su famoso tema 'Cayetano', apareció anoche en el programa de David Broncano. Entre la seriedad y el 'troleo', los cuatro miembros de la banda madrileña hablaron sobre su trayectoria profesional y su último lanzamiento en el que había colaborado Amaia Romero. Lo que no esperábamos es la aparición sorpresa que ocurrió pasados diez minutos de la entrevista.

El grupo de indie rock habló sobre la participación de Amaia en 'Perdona (ahora sí que sí), una versión de la canción de Marcelo Criminal que ya lleva más de 650.000 reproducciones en Youtube. Fue entonces cuando Broncano aprovechó para decir "con cero ironía" que Amaia es "la puta hostia" y anunció además que tenían "un Skype" con ella, que había puesto una "carita triste" porque llevaba esperando un buen rato la videollamada. 

La naturalidad de Amaia, protagonista una vez más

Hasta ahí todo normal (más o menos). Lo mejor llegó cuando Amaia, con su típica espontaneidad, contestó a Skype. "¿Dónde estás? En una granja?", preguntó Broncano al ver el paisaje que le daba la espalda a la cantante. Pero no. Estaba en una Universidad de Barcelona, aunque ni ella misma estaba muy segura de cuál era.

Tras un largo recorrido para lograr colocar la cámara de Amaia en condiciones, llegó el momento que desató las risas del público. Broncano le contó que estaba con Carolina Durante y le preguntó si quería hablar con ellos. "Pues no lo sé, la verdad", dijo la cantante sonriendo. Y eso no fue todo. "Amaia, ¿te acuerdas de Juan?", le preguntó el humorista en referencia al batería de la banda. "Claro que me acuerdo, es el mejor del grupo", contestó ella sin vacilaciones.

Eso sí, luego intentó solventar el revuelo. "Lo hacemos todos muy bien", concluyó. Ya llegaba el final de la videollamada. Tras contarle que su plan de la noche era ver la gala de OT y aplaudir junto al público a pesar de estar al otro lado de la pantalla, Broncano despidió a la cantante indicándole que estaba invitada a 'La Resistencia'.

Así suena 'Perdona (ahora sí que sí)'

La relación entre Amaia y Carolina Durante comenzó cuando la cantante subió a una de sus historias de Instagram una versión de 'El Himno Titular', uno de los temas del grupo madrileño. Diego Ibáñez, la voz del grupo, aprovechó para escribirle y proponerle una colaboración. Y voilà. Aquí la tenemos en 'Perdona (ahora sí que sí)' junto a un curioso videoclip protagonizado por Marcelo Criminal, el autor de la canción.