EPIK

HUMOR NAVIDEÑO

Venga Monjas o cómo hacer especiales de Navidad realmente divertidos

Personajes como Nímal, Toti Canalla, canciones como 'Nougat The Cat' y 'Corte Forte' o ideas muy locas como Da Suisa formaron parte de especiales navideños

0
Venga Monjas o cómo hacer especiales de Navidad realmente divertidos
Venga Monjas Youtube

Los Venga Monjas son unos verdaderos amantes de la Navidad y lo demuestran cada año. Xavi Daura y Esteban Navarro nos han deleitado en todos estos años con numerosos especiales navideños que se han quedado en el imaginario colectivo de los amantes del humor. En las siguientes líneas no podíamos dejar pasar la oportunidad de repasar las joyitas navideñas que nos han dejado los catalanes durante gran parte de su trayectoria.

Coneix la teva ciutat

Xavi y Esteban quisieron darnos a conocer 'Barcelona' con una serie de vídeos llamados 'Coneix la teva ciutat'. En él contaban con algún personaje famoso que enseñaba algún barrio emblemático de la Ciudad Contal. Berto Romero, Joe Crepúsculo, Ernesto Sevilla o Raúl Cimas fueron algunos de los protagonistas de vídeos que empezaban bien pero acababan muy mal. En el especial navideño de 2011/2012, los Venga Monjas prepararon un especial con Manel Fuentes y Miguel Noguera como grandes protagonistas.

La Christmas Jalucha

Uno de los grandes clásicos navideños de los Venga Monjas. Aníbal Gómez (Ojete Calor) llega a la gran ciudad para pasar las navidades de 2012/2013 y tiene que convivir en casa de los Venga Monjas, que no le reciben de la manera más adecuada. Este serial de cuatro episodios tiene de todo: asesinatos, comedia, números musicales increíbles e incluso un exilio forzoso a Andorra. Pero lo más importante es salvar la Navidad.

Da Suisa

La grotesca seria homenaje a Los Simpson se estrenó en mayo de 2013 y los Venga Monjas decidieron publicar los cuatro últimos capítulos de la primera temporada durante las navidades 2013/2014. Conocer las aventuras de Da Homa, La Morgan, Laysi o Grasse Bort fue para algunos el mejor regalo posible y para otros la peor maldición existente en el planeta.

Toti Canalla's Xmas Special

El Santo Grial de todos los episodios navideños de los Venga Monjas. Esta vez Xavi y Esteban no salvan la Navidad porque para eso ya está Toti Canalla, también conocido como 'Toti Channel'. Se presenta como 'El Grinch' pero en realidad es una canalla de tomo y lomo que no para de trolear tanto a los Venga Monjas como a varios camareros. Eso sí, él también reclamaba la segunda temporada de Da Suisa que llegaría pocos meses después que este especial navideño 2014/2015.

Los Heteds

Miguel Noguera es el maestro de ceremonias que nos trae desde 2014 los mejores hits del año. Cada 31 de diciembre los Venga Monjas nos deleitan con los 'Heteds', esas canciones que no han sonado en la radio pero que en cuanto las escuches se te van a quedar en la mente para siempre. La joya de la corona es 'el Porc Makinetis', un dibujo de un cerdo que hace muchas travesuras y le gusta la música tecno. Ah, y también sale Willem Dafoe.