EPIK

LO MÁS DESAGRADABLE

5 razones por las que la 4ª temporada de Da Suisa ha superado todos los límites

El homenaje de los Venga Monjas a Los Simpson ha llegado hasta extremos niveles de degradación lo cual lo hace todavía mejor producto

0
5 razones por las que la 4ª temporada de Da Suisa ha superado todos los límites
Venga Monjas Youtube

Da Suisa, el particular homenaje del dúo cómico Venga Monjas (Xavi Daura y Esteban Navarro) a la serie Los Simpson, ha subido a Youtube el último de los ocho episodios que conforman la cuarta temporada de la serie más grotesca y desagradable que hayas podido ver.

En la redacción de Epik hemos seguido las aventuras de Da Homa, la Morgan, Grasse Bort y cía desde la primera temporada y podemos decir que hemos disfrutado mucho de la cuarta entrega de la serie así que te vamos a dar cinco razones por las cuales hemos asistido a la temporada más asquerosa de Da Suisa y por tanto no puedes dejar de ver.

Bushdemont es un personaje episódico de leyenda

En el segundo capítulo de la temporada podemos disfrutar del particular homenaje de Da Suisa al capítulo en el que George H. W. Bush se convierte en el vecino de Homer Simpson. En la versión grasienta propuesta por Venga Monjas podemos disfrutar del cantante de trap Cecilio G en el papel de Bushdemont, una perfecta fusión entre Bush y Puigdemont, expresident de la Generalitat. Además, descubrimos el significado de la 'VISA Ten Shin Han'.

Da Suisa no acaba en Los Simpson

Si en la tercera temporada pudimos disfrutar de 'Dormo', que no era otra cosa que Doraemon 'dasuisado', en esta cuarta remesa de episodios hemos podido disfrutar como gorrinos en una charca de 'El Chino', el reverso tenebroso de Shinchan, una serie de dibujos que de por sí era bastante subida de tono. El resultado de 'dasuisar' Shinchan, como era de esperar, ha sido tremendamente desagradable en su primer visionado.

Marga sigue siendo un titán de la interpretación

Marga da vida a varios personajes en Da Suisa (Maggie, la sita Carapápel, etc...) pero en la cuarta temporada nos ha dejado anonadados con su desgarradora interpretación como Patty, la hermana de La Morgan, mientras intenta consolar a una Laysi (Miguel Noguera) que no paraba de cantar 'Dulce niña' de Los Caños. De los momentos más incómodos de toda la serie.

El regreso de Boleto

Si hay un personaje que sorprendió a propios y extraños en la tercera temporada fue el de 'Boleto', que nada tenía que ver con Los Simpson y que protagonizó el capítulo más psicodélico de la historia de Da Suisa al ritmo del 'Tonite' de LCD Soundsystem. Afortunadamente, el 'boleteo' está servido también en la cuarta temporada en el que capítulo en el que Milgerardo sufre por el divorcio de sus padres.

Dormo de Algeciras

Algeciras es la gran olvidada siempre así que los Venga Monjas han decidido darle la vuelta a 'Dormo' y hay que destacar la interpretación de Xavi que no imita a Nobita sino a Carles Gras (Grasse Bort) haciendo de Nobita.