EPIK

Ilusión Óptica

La ilusión óptica (aún sin solución) de la modelo rusa que parece no tener piernas

La ilusión óptica (aún sin solución) de la modelo rusa que parece no tener piernas

La modelo rusa de Calvin Klein, Natalia Vodianova, publicó una foto de ella en Instagram y los comentaristas están confundidos porque parece que no tiene piernas.

Natalia Vodianova es una modelo rusa que se ha hecho conocida por trabajar los últimos años para Calvin Klein.

Como es normal, sus perfiles en redes sociales son muy populares, con varios cientos de miles de seguidores. Hace unos días, publicó una foto de ella en Instagram y los comentaristas están confundidos por la última ilusión óptica que está dando que hablar en internet: Natalia parece que no tiene piernas.

En la imagen la vemos sonriente, posando frente a un espejo, en lo que todo parece normal, hasta que reparamos en su tren inferior. Échale un ojo por tí mismo.

Ver esta publicación en Instagram

See ya later alligator @kyris.eracleous @aliandreeamakeup @balmainhairsalon 🐊 ❤️💕🧖🏻‍♀️💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

La imagen ha generado decenas de miles de comentarios con distintas hipótesis sin que de momento la modelo haya dicho nada al respecto. Es decir, que no hay solución oficial, aunque algunos parecen tener claro dos opciones.

La solución: la modelo de verdad no tiene piernas.... (no, es broma). Nosotros también hemos querido jugártela pero no, Vodianova tiene dos piernas. Lo que ocurre según algunos es que la foto ha sido editada con Photoshop, una mala edición que ha acabado cargándose sus piernas, alargando su hombro y dejando una extraña marca.

Otros apuntan a algo mucho más sencillo y es la doble hoja que parece tener el espejo. Esto haría que su pierna derecha se perdiera mientras que la izquierda se camufla en el sofá. Veremos si esta ilusión tiene solución oficial en algún momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar