EPIK

Disney

Disney Tokio tendrá unas figuras de La Bella y la Bestia tan reales que impresionan

Disney Tokio tendrá unas figuras de La Bella y la Bestia tan reales que impresionan

Mediante animatronics, el parque de Disney en Japón abrirá sus puertas a esta nueva atracción en 2020.

Disney abrirá en 2020 en su parque en Tokio una nueva atracción centrada en La Bella y la Bestia. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque lo va a hacer con unos animatronics de tamaño real que calcan los dibujos de la película clásica de los noventa... hasta el punto de que resultan un poco inquietantes.

En un vídeo Disney ha explicado cómo serán estas figuras. Aunque pensar en animatronics puede resultar algo antiguo actualmente, ya que es la misma tecnología que se utilizó por ejemplo para Yoda en las primeras películas de Star Wars, queda claro al ver el vídeo que causa un impacto bastante más importante que cualquier animación 3D, al menos en lo que interactuar con figuras se refiere.

Disney Tokio siempre ha sido un referente a la hora de impulsar nuevas opciones dentro de los parques que la compañía tiene por todo el mundo, y es posible que dentro de unos años robots tan reales como estos estén en los otros centros.

Por el momento, podemos conformarnos hasta que abran con otros animatronics quizá no tan reales pero que ya se pueden ver y que dan una idea de lo que supone sacar a un personaje de animación de la pantalla con éxito.

0 Comentarios

Normas Mostrar