EPIK

LO MÁS FRIKI

El vídeo viral en el que un tipo se declara en matrimonio a Minnie en frente de Mickey

Saludar a Mickey y Minnie y declararte a esta última en frente del ratón más famoso de Disney debe ser el mayor de los troleos que existen

0
El vídeo viral en el que un tipo se declara en matrimonio a Minnie en frente de Mickey
@jazzysio Twitter

Mickey Mouse es posiblemente la gran estrella de la factoría Disney. El ratón más famoso del cine de animación ha sido protagonista capital de la infancia de millones de niños no solo en EEUU sino también en el resto del mundo, donde la gran maquinaria creada por Walt Disney llegó con el paso de las décadas. Por tanto, Mickey es un personaje muy respetado por los pequeños y también por los mayores de nuestra sociedad.

También es una figura muy respetada Minnie Mouse, su pareja e insperable compañera de aventuras durante todos estos años. Eso sí, en internet todo es 'troleable', y si no que se lo digan a la tuitera 'Jazzy', que asistió atónita a una inesperada narrativa en Disneyland que tiene como protagonista a su propio padre y a los dos ratones más famosos del mundo de la animación.

El padre de esta tuitera aprovechó su estancia en Disneyland para ir a saludar a Mickey Mouse, que respondió amigablemente al saludo como es normal en él. Eso sí, lo que no esperaba el famoso ratón es que el padre de Jazzy aprovechase el momento posterior para en vez de saludar a Minnie, arrodillarse junto a ella y pedirle su mano. Ya sabes, pocas cosas gustan más a un estadounidense que una buena pedida de matrimonio en un lugar insospechado.

Finalmente todo salió bien

Aunque Mickey reaccionó con extrañeza, pidiéndole explicaciones al padre de Jazzy, Minnie acabó eligiendo al gran amor de su vida dándole un tierno beso en la mejilla. Eso sí, el público presente en Disneyland recibió con jolgorio esta extraña pedida de mano y durante un momento todos dudaron de la decisión de Minnie. El vídeo, que lo subió la propia Jazzy, ya suma más de tres millones y medio de visitas y se ha convertido en un auténtico viral.