EPIK

Star Wars

El otro actor que pudo ser Luke Skywalker en las nuevas películas de Star Wars

Una filtración en Reddit muestra una escena que iba a mostrar a Luke joven, con otro actor.

0
El otro actor que pudo ser Luke Skywalker en las nuevas películas de Star Wars

Desde que en 2015 Disney estrenara El Despertar de la Fuerza la franquicia de Star Wars vuelve a estar más viva que nunca. En las nuevas películas de la saga el personaje de Rey promete tomar el relevo a Luke, Leia o Han Solo, en una mezcla por ahora que apuesta por la nostalgia por los antiguos personajes y captar nuevos seguidores.

Durante la producción de las nuevas películas, que se saldó con Mark Hamil volviendo a interpretar a Luke, se habló mucho de la posibilidad de que se contratara a otro actor para interpretar a Skywalker de joven, algo que finalmente se descartó... o no.

Según una filtración en Reddit que se ha recogido en Twitter o medios como Gizmodo, al parecer se llegó a contar con el actor Robert Boulter, conocido por pequeños papeles, para aparecer brevemente. Lo habría hecho en el momento en el que Rey vive varios recuerdos y alucinaciones del pasado y el futuro cuando está entrenando con Luke.

Donde iba a aparecer este joven Luke era en un recuerdo de su pelea mítica con Darth Vader durante El Imperio Contraataca, aunque al final no fue así. Desde luego habría sido impactante ver a otro actor que no fuera Hamill dando vida al Jedi.