EPIK

LO MÁS CURIOSO

El pronóstico de Joe Fernández, el astrólogo que acertó el Boca-River

Varios medios argentinos se han hecho eco del acierto de este astrólogo en el partido de ida de la final de la Libertadores y ya ha hecho su pronóstico para el partido de vuelta
Nominados Oscar mejor director 2019

0
El pronóstico de Joe Fernández, el astrólogo que acertó el Boca-River
ANDRES LARROVERE AFP

Es bastante común que antes de una final o del comienzo de un gran evento deportivo haya decenas de predicciones sobre el resultado final del mismo pero pocas tan certeras como las que dio el astrólogo Joe Fernández en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

En una conversación con Fox Sport, Fernández pronosticó en su día un empate con varios goles en la ida del Superclásico y también que uno de los porteros iba a tener un error garrafal, lo que finalmente acabó sucediendo. "Va a ser un partido abierto, con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas y uno de ellos cometerá un error que puede costarle la Copa a su equipo", señaló el astrólogo, que también acertó la baja de uno de los jugadores (Santos Borré), que se perderá el partido de vuelta.

Joe Fernández se convirtió, visto el resultado de la ida (2-2 en La Bombonera), en un personaje del que hablaron todos los medios argentinos y con motivo de la vuelta de la final de la Libertadores que se disputada este sábado (21.00 hora española en el Estadio Monumental, canca de River Plate) el astrólogo ha vuelto a hacer su pronóstico.

Fernández apuesta por River Plate

River Plate es de Géminis y Boca Juniors es de Aries por lo que Fernández considera que es el equipo 'millonario', que jugará la vuelta en su propio estadio, el que tiene más opciones de ganar. ¿Acertará de nuevo el astrólogo y River se hará con el trofeo?

Otro experto en astrología, Rafael Aragón, nieto de un expresidente de River Plate, pronosticó de forma parecida a la de Fernández a favor de los locales. "La final del Superclásico se jugará bajo el signo de Sagitario, y para ese dia el planeta afín es Júpiter, que estará muy cercano al sol. Habrá un clima festivo, de alcance internacional".

Aragón también señaló el alcance que tendrá el partido, con una importancia mediática a nivel internacional: “El partido se juega el día después de la luna llena del mes (el sol iniciando su ciclo Sagitario en el punto opuesto exacto a la luna en Géminis). Toda luna llena es una etapa de florecimiento y, en este caso, Géminis está ligado a los medios de comunicación; en combinación con el signo de Sagitario, de alcance internacional, se revalida el furor que causará este evento a nivel mundial“.