EPIK

HUMOR EN INSTAGRAM

Manuel Huedo nos narra el drama de estar enamorado de alguien con los pies fríos

El actor y popular instagramer nos habla de amarga sensación de vivir una gran historia de amor pero con una persona que tiene un importante hándicap

0
Manuel Huedo nos narra el drama de estar enamorado de alguien con los pies fríos
@ManuelHuedo Instagram

Manuel Huedo es uno de esos actores y cómicos que llevan labrándose durante años una interesante trayectoria en internet. Empezó en Vine subiendo vídeos de poca duración y corte humorístico y luego ha repetido la fórmula en Twitter y en Instagram y es algo que le ha dado réditos (350.000 seguidores entre estas dos redes sociales) con sketches hilarantes como el de 'Operación Nochevieja' o la rueda de prensa tras una primera cita.

En esta ocasión nos vuelve a regalar una escena cómica a varias voces en la que interpeta a varios personajes y que tiene al amor como principal hilo conductor. El amor, en ocasiones puede ser maravilloso pero con quererse puede no ser suficiente. Las circunstancias a veces juegan en nuestra contra y pueden acabar por romper algo muy bonito que se ha fraguado entre dos corazones. De esto precisamente nos habla Huedo en su último vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

El amor y los pies fríos.

Una publicación compartida de Manuel Huedo García (@manuelhuedo) el

El drama de los pies fríos

"Era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida", comienza diciendo Huedo de manera nostálgica al inicio del vídeo. Durante los siguientes instantes habla de las características que debe tener la mujer de su vida y cómo ellas las cumplía pero al ser cuestionado por qué ocurrió para que esa historia acabase, el cómico contesta "tenía los pies congelados".

Tener los pies fríos es un absoluto drama y si la persona con la que has decidido pasar el resto de tu vida suele tener los pies congelados compartir cama puede ser un auténtico infierno. ¿Te imaginas que cada vez que te metieses al nórdico te chocases con bolsitas de hielo que te hiciesen morirte de frío? Pues entonces comprenderás por qué este Huedo de ficción renunció al amor de su vida. Prefirió la comodidad al amor y en Epik le entendemos perfectamente.