EPIK

VISTO EN REDES

Manuel Huedo nos muestra cómo sería una rueda de prensa tras una primera cita

El actor y youtuber escenifica cómo sería una rueda de prensa tras una primera cita con el esquema clásico del periodismo deportivo

0
Manuel Huedo nos muestra cómo sería una rueda de prensa tras una primera cita
@ManuelHuedo Twitter

Manuel Huedo es uno de esos actores que se han hecho un nombre a través de la comedia en internet visibilizándose a través de las diferentes redes sociales. Tuitero activo, ya nos regaló momentos memorables como 'Operación Nochevieja' y su secuela, vídeos en el que diferentes amigos se organizaban de una manera un tanto preculiar para encarar la última fiesta del año.

En esta ocasión Huedo ha publicado un vídeo muy divertido en el que vuelve a hacer de todos los personajes posibles para regalarlos un brillante ejercicio de comedia. El Huedo protagonista se enfrenta 24 horas después de una primera cita con una chica a una rueda de prensa al estilo futbolístico para comentar sus sensaciones sobre la misma.

La rueda de prensa

En esta rueda de prensa podremos ver qué estrategia tomó Huedo en la cita y su predisposición a tener un segundo encuentro. Dos estilos contrapuestos ya que ella sale de una relación y él lleva un tiempo en la soltería que han jugado un partido (o una cita) muy igualado y con muchísimas alternativas por ambas escuadras

El tono de prensa periodística que utiliza Huedo en todo momento, tanto para las preguntas de los periodistas como para sus propias respuestas, como si de un jugador de fútbol se tratase, causan hilaridad y ponen de relieve el talento que tiene este actor y youtuber para hacer contenido humorístico de calidad.