EPIK

Guerra

Churros con queso: el último ataque británico que duele más que Gibraltar

Churros con queso: el último ataque británico que duele más que Gibraltar

Quedaros con Gibraltar, pero no nos hagáis estas cosas. Por favor.

Reino Unido se encuentra en medio del conflicto del Brexit. Encontrar la forma más cómoda para ellos de salir de la Unión Europea. Y ahí, su posición sobre Gibraltar ha chocado con la de España. Parece que la pérfida Albión se quiere marchar de rositas cerrando el candado a devolvernos alguna vez ese peñón tan bonito.

Sin embargo, mientras los diplomáticos tiran de la cuerda, se está celebrando una guerra subterránea contra España que no podemos pasar por alto. Primero fue Jamie Oliver, supueto chef estrella del país, y su paella con cosas. Luego, otra tortilla de patata con chorizo y ahora esto:

El supermercado británico Morrison ha sacado para Navidad unos churros con sabor a queso. Los recomienda servir además con una salsa de tomate y pimiento, para dipear. Una guarrada nunca antes vista y con la que los británicos quieren tensar las relaciones con España más aún que con el peñón.

Una tuitera lo ha mencionado por Twitter diciendo de forma muy clara, "ya verás cuando se enteren los españoles". Y efectivamente, así ha pasado. Decenas de tuiteros ya han llamado a las armas, para formar la Felicísima Armada Invencible 2.0. A ver si nos va mejor que con la anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar