EPIK

Comida

Una australiana se pone a hacer una tortilla de patata y acaba creando "una bestia"

Por supuesto, no podía faltar el chorizo, las aceitunas y el tomate en esta versión de la tortilla española.

0
Una australiana se pone a hacer una tortilla de patata y acaba creando "una bestia"

Los españoles nos tomamos muy en serio aquello de defender nuestra... comida. Si el caso del cocinero Jamie Oliver llamó la atención por su versión de la paella con chorizo, estos días se ha hecho viral en Twitter la inocente tortilla de patata que publicó una usuaria australiana.

Bueno, en realidad, no tiene nada de inocente. La usuaria compartió una foto donde se ve lo que parece una quiche con un montón de ingredientes, que enumera: 10 huevos, dos patatas, un tomate, una cebolla, un chorizo, y un puñado de aceitunas, que no falten.

El tuit ha sumado más de un millar de comentarios, muchos de ellos siguiendo lo que ella misma dice, esta tortilla es "una bestia", que puntualiza que se puede tomar para el brunch o para comer.

Las respuestas de otros tuiteros españoles no se ha hecho esperar. ¿De verdad, qué hemos hecho mal para que una receta tan sencilla haya acabado teniendo tantas versiones en el extranjero? Entendemos que el chorizo pueda entenderse como un condimento también español, ¿pero además tomate y aceitunas?