EPIK

ENTREVISTAS ÉPIKAS

¿Bad Gyal o Lil Papaia? Broncano no se cansa de trolear en La Resistencia

¿Bad Gyal o Lil Papaia? Broncano no se cansa de trolear en La Resistencia

La Resistencia

Youtube

La cantante catalana, una de las estrellas de la escena urbana en España, acudió al programa de Movistar Plus y fue troleada por el presentador

Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, es una de las principales referencias de la escena urbana musical en España. A sus 21 años y tras poco tiempo en la música se ha convertido en una de las artistas con más proyección internacional de nuestro país gracias a auténticos hits como 'Fiebre', 'Internationally' u 'Open The Door', nuevo tema del que hablabamos hace tan solo unos días en Epik.

Bad Gyal, influenciada desde muy joven por el sonido caribeño, hace música dancehall, un género muy poco explotado dentro de nuestras fronteras pero con un arraigo social muy marcado en Jamaica. La joven artista catalana fue la última invitada de David Broncano en La Resistencia pero entró al programa sin saber muy bien a qué venía y eso con un presentador como el de este espacio es todo un riesgo.

Farelo entró al plató ataviada de una manera muy particular, con unas uñas extremadamente largas (suponemos que postizas), ropa que cambiaba de color según la temperatura y con unos zapatos como poco peculiares. Bad Gyal entró con ganas de trolear pero salió escaldada ante un David Broncano que sabía poco de la entrevistada pero que fue arriconándola con acertados e ingeniosos comentarios.

¿Rihanna o Tam Tam Go?

Broncano le llegó a preguntar a Bad Gyal si le gustaba Tam Tam Go (mítico grupo de pop noventero en España) ante el desconcierto de la catalana y el presentador le llegó a sugerir que podría ponerse otro nombre artístico como el de Lil Papaia, lo cual no hizo mucho gracia a una Alba Farelo que eso sí, fue pillando poco a poco el tono de la entrevista y nos dejó algunos divertidos momentos como cuando contó cuál era su actitud al salir de los aviones.

0 Comentarios

Normas Mostrar