EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas explica lo que es la 'gallalena' y otros términos sexuales

Raúl Cimas explica lo que es la 'gallalena' y otros términos sexuales

"En una mano la magdalena y en la otra el bollicao", contaba Raúl Cimas a Buenafuente en el último programa de 'Late Motiv'

Raúl Cimas se está posicionando como uno de los mejores humoristas que pasan por el plató de 'Late Motiv'. Nos encanta el consultorio de Berto, pero lo de Cimas es otro asunto. Con su rostro y su tono oscilando entre la broma y la verdad, hoy el humorista albaceteño nos ha dado unas cómicas lecciones sobre términos sexuales.

Después de que la banda de 'Late Motiv' interpretara 'You Never Can Tell' de Chuck Norris, la pierna de Raúl Cimas aparecía por la puerta del plató hasta que hemos visto a su prominente figura sentarse en el sofá. Tras unas dinámicas conversaciones con Buenafuente sobre neurocirugía, llegaba lo bueno: la gallalena.

"La gallalena"... repetía Buenafuente en tono confuso. "¿Es una contracción de algún término?", pregunta el humorista catalán. "Hombre... Una paja y una magdalena", contesta Cimas despertando las risas en el público. "Andreu, la gallalena... Pero si con eso duermes como un bebé".

Después de eso, ya no hubo quien parara. Escuchamos términos como 'la pajeriana' (paja y valeriana), la 'duchaja' o la 'pajucha' (paja y ducha). "¿Nunca te has dado una? Así empiezan el día los campeones", contaba el humorista albaceteño.

Eso sí, el comentario que hizo espantar (con humor) a Buenafuente fue cuando contó visualmente qué era exactamente la gallalena: "En una mano la magdalena y en la otra el bollicao".

0 Comentarios

Normas Mostrar