EPIK

VISTO EN REDES

El meme perfecto para los que echan de menos la vida sin 'smartphones'

¿Eres capaz de recordar aquella época en la que no estábamos todos pegados a la pantalla de nuestro teléfono móvil?

0
El meme perfecto para los que echan de menos la vida sin 'smartphones'
@barcinoball Twitter

El tiempo pasa rápido, sobre todo si hablamos en términos tecnológicos. Hace 20 años el teléfono móvil tenía una importancia relativamente residual en nuestras vidas. Con el paso del tiempo, empezamos a utilizarlos de manera más habitual hasta llegar al momento actual, donde una gran parte de la población es adicto a su smartphone.

Hay mucha gente que añora una época más analógica, en la que no éramos dependientes de nuestro teléfono y en Twitter afloran de manera cíclica todas esas personas que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor y que deberíamos mandar a tomar vientos eso del progreso y vivir como lo hacíamos hace un par de siglos. De ahí que surja un meme que hemos podido ver en las últimas horas circulando por Twitter.

El meme consiste en tuitear la frase 'Ni un solo teléfono móvil en toda la imagen. Sólo gente viviendo el momento. Qué tiempos aquellos', seguido de una imagen que puede ser desde una foto histórica de hace siglos hasta un cuadro famoso del Siglo XVIII pasando por escenas fantásticas relacionadas con el cine o la literatura.

Lo bueno de este meme es que basta con que no aparezca telefóno móvil alguna para que la imagen escogida sea perfecto. Algunos apuestan por Juego de Tronos, otros por Saturno devorando a sus hijos. Para gustos los colores y los memes.