EPIK

VISTO EN REDES

Pikachu sorprendido es el nuevo meme que no puedes parar de ver en internet

Esta imagen de Pikachu sorprendido puede valer para cualquier situación cotidiana que vivas en tu día a día
Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

0
Pikachu sorprendido es el nuevo meme que no puedes parar de ver en internet

La franquicia Pokémon vuelve a estar en boga. El trailer de 'Detective Pikachu', la primera película sobre el mundo de los Pokémon en acción real, vio la luz hace apenas unos días y ha sorprendido a muchos, que tenían una imagen más 'amable' de estas criaturas y han visto que pueden dar auténtico miedo.

Más allá de que los pokémon de la película 'Detective Pikachu' den miedo o no, el nombre de la franquicia ha vuelto a estar en las redes sociales durante estos días y todo ello ha cristalizado en un meme que tiene como protagonista al propio Pikachu, cara visible de la nueva película de Pokémon.

Pikachu sorprendido

Este meme de Pikachu además puede variar de imagen pero todas ellas tienen algo en común: Pikachu está sorprendido. Es, por tanto, un meme perfectamente utilizable en muchas de las situaciones cotidianas de tu vida, como bien han empezado a tuitear los fans de Pokémon y de los memes, que en ocasiones van unidos de la mano.

Muchos fans estaban buscando el origen del meme, como este usuario:

Y finalmente lo encontraron, esa imagen de Pikachu sorprendido pertenece a la serie de televisión, concretamente al décimo capítulo de la primera temporada.