Cecilio G sale de la cárcel y en Twitter celebran el regreso de uno de los genios del trap
Varios tuiteros han expresado su alegría por la salida de prisión del artista catalán, que había ingresado en la cárcel el pasado mes de agosto

Juan Cecilia Ruiz, más conocido en el mundo del trap como Cecilio G, ha vuelto. El artista catalán, que se encontraba en prisión desde el 6 de agosto, ha salido de la cárcel y ha reaparecido en las diferentes redes sociales. El hashtag #freececi que llevaba activo tres meses ha cumplido finalmente su función y los seguidores han podido disfrutar de las primeras publicaciones de Ceci al salir de prisión. La primera en Instagram:
En la foto que ha subido Cecilio G a su cuenta de Instagram podemos verle además con un nuevo look. El catalán llevaba un tiempo con la cabeza rapada y en esta ocasión aparece con el pelo bastante largo en el que destaca un gran flequillo. Esta publicación era un signo claro de su salida de la cárcel como también lo ha sido su primer tuit en una cuenta que estaba inactiva desde que a finales de julio publicó en Youtube su primer disco de punk, apenas diez antes de ingresar en prisión.
Bueno , aquí estamos y tal
— CECILIO.G (@CEEGEEOTPC) 16 de noviembre de 2018
Los fans del trap en general y de Ceci en particular se han alegrado mucho de las noticias y han celebrado en las diferentes redes sociales la salida en prisión de 'El rey de Bogatell', sobrenombre por el que también se conoce al catalán.
Vuelve Cecilio G. Vuelve la ilusión.
— 5 en romano (@xmashead) 16 de noviembre de 2018
Cecilio G fuera de la cárcel y con pelo empieza fuerte el día
— Paco "El Poya" Sanz (@turbofumao) 16 de noviembre de 2018
Cecilio G ha salido de la carcel y lo primero que ha hecho es ir a comerse un kebab no puedo con este tío pic.twitter.com/e62A3TOgxm
— ceruleo (@ceruleo_jpeg) 16 de noviembre de 2018
La Real me ha desbloqueado y Cecilio G ha salido de la carcel todo en una semana. Posiblemente la mejor semana en la historia de la humanidad.
— Lon (@PutoIon) 16 de noviembre de 2018
Artista polifacético
Cecilio G es referencia de la música trap pero también ha hecho punk y ha sido actor, participando en Da Suisa, la grotesca webserie de Venga Monjas, interpretando a una fusión de George W. Bush y Carles Puigdemont. Además, ha hecho las veces de entrevistador para Tentaciones, en una surrealista entrevista con Carlotta Cosials (Hinds). Hace tres semanas también publicó un tema desde la cárcel y le hemos podido ver en la serie de vídeos para VICE 'Cecilio G' en sitios.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés