EPIK

VISTO EN REDES

Cecilio G sale de la cárcel y en Twitter celebran el regreso de uno de los genios del trap

Varios tuiteros han expresado su alegría por la salida de prisión del artista catalán, que había ingresado en la cárcel el pasado mes de agosto

0
Cecilio G sale de la cárcel y en Twitter celebran el regreso de uno de los genios del trap
@ceegeecarieshoe Instagram

Juan Cecilia Ruiz, más conocido en el mundo del trap como Cecilio G, ha vuelto. El artista catalán, que se encontraba en prisión desde el 6 de agosto, ha salido de la cárcel y ha reaparecido en las diferentes redes sociales. El hashtag #freececi que llevaba activo tres meses ha cumplido finalmente su función y los seguidores han podido disfrutar de las primeras publicaciones de Ceci al salir de prisión. La primera en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Next level 😘😘😘😘 🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️👗👒🐍🐍🐍🐬🐬🐬

Una publicación compartida de Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) el

En la foto que ha subido Cecilio G a su cuenta de Instagram podemos verle además con un nuevo look. El catalán llevaba un tiempo con la cabeza rapada y en esta ocasión aparece con el pelo bastante largo en el que destaca un gran flequillo. Esta publicación era un signo claro de su salida de la cárcel como también lo ha sido su primer tuit en una cuenta que estaba inactiva desde que a finales de julio publicó en Youtube su primer disco de punk, apenas diez antes de ingresar en prisión.

Los fans del trap en general y de Ceci en particular se han alegrado mucho de las noticias y han celebrado en las diferentes redes sociales la salida en prisión de 'El rey de Bogatell', sobrenombre por el que también se conoce al catalán.

Artista polifacético

Cecilio G es referencia de la música trap pero también ha hecho punk y ha sido actor, participando en Da Suisa, la grotesca webserie de Venga Monjas, interpretando a una fusión de George W. Bush y Carles Puigdemont. Además, ha hecho las veces de entrevistador para Tentaciones, en una surrealista entrevista con Carlotta Cosials (Hinds). Hace tres semanas también publicó un tema desde la cárcel y le hemos podido ver en la serie de vídeos para VICE 'Cecilio G' en sitios.