EPIK

Marvel

Dirt-man: este será el superhéroe póstumo de Stan Lee

Su hija, JC Lee, ha revelado que estaban trabajando en un último superhéroe que esperan que vea la luz pronto.
Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

0
Dirt-man: este será el superhéroe póstumo de Stan Lee
Mario Anzuoni REUTERS

Stan Lee (1922-2018) fue el creador de Spider-man, de Hulk, de Thor, de Los Vengadores... y de casi un centenar de personajes icónicos de Marvel. Sus creaciones han marcado para siempre el cómic norteamericano y han inspirado los personajes que hoy millones de personas han visto en la pantalla. Por eso quizá su muerte este lunes a los 95 años de edad estuvo cargada de homenajes por parte de muchos ámbitos que trascendían el cómic. Stan Lee era sobre todo un contador de historias y un defensor de la imaginación.

Ahora, poco después de su muerte, su hija Joan Celia Lee ha contado a TMZ una gran noticia. Ella y su padre llevaban un tiempo trabajando en un superhéroe nuevo, alejado del tono habitual. Aunque no ha contado mucho sobre él ha dicho que ya tenían el nombre pensado: Dirt Man.

Dirt Man puede traducirse directamente como Hombre Sucio u Hombre Basura. La hija de Lee ha contado que trató con su padre de hacer un héroe "alejado del acero y el brillo. Que fuera más normal", así que no sabemos muy bien qué poderes tendra.

En Twitter se ha empezado a imaginar cómo podría ser este personaje, dándole un don de controlar o manejar la basura o de crear algo con ella. Algo así como una versión heroica del reciclaje.

Sin duda alguna quedan mucho por saber de este 'Hombre Sucio' y un boceto quizá sería de los mejor que nos podría haber dejado el bueno de Lee como recuerdo, pero su hija no menosprecia la idea de sacarlo adelante y que incluso pueda inspirar una película en el futuro.