EPIK

LO MÁS CURIOSO

Dumbo, la adaptación de Tim Burton que está llena de estrellas de Hollywood

Dumbo, la adaptación de Tim Burton que está llena de estrellas de Hollywood

Walt Disney Studios

Youtube

El estreno del trailer ha convertido a esta adaptación a imagen real del clásico de Disney, que se estrenará el 29 de marzo en cines, en tendencia en Youtube

En los últimos años ha surgido una corriente en el cine que consiste en adaptar o hacer remakes de películas que décadas atrás tuvieron mucho éxito. La factora Disney, que durante décadas se dedicó al cine de animación, ha explotado la vertiente de adaptar con actores de carne y hueso las historias y aventuras que de pequeños disfrutamos.

En esta ocasión, Disney ha decidido adaptar a imagen real la historia de Dumbo, una película que data de 1941 y que trata de un pequeño elefante de circo que nace con unas gigantescas orejas y que por ello sufre la burla de gran parte de su entorno. La adaptación, que verá la luz en un estreno mundial el 29 de marzo de 2019, cuenta con Tim Burton como director.

El nuevo trailer de Dumbo se estrenó este miércoles en Youtube y en apenas unas horas ya ha alcanzado el millón de visitas en la plataforma. Con Tim Burton uno se asegura un mundo de fantasía en el que habrá esos toques oscuros y lóbregos que caracterizan al pelicular director. El alto presupuesto asegura también que el circo en el que está Dumbo y el propio protagonista sean un auténtico espectáculo. La película, de hecho, será estrenada en 2D, 3D e IMAX 3D.

Un reparto de lujo

Evidentemente Dumbo estará hecho por ordenador pero el reparto de seres humanos que trabajan en el circo está lleno de estrellas de Hollywood. Junto al elefante, Holt será el protagonista. Un veterano de guerra que además es la estrella del circo de Kentucky, interpretado por Colin Farrell. Como dueño del circo estará Danny de Vito, que se pondrá en la piel de Max Medici, completando la pléyade de grandes nombres Eva Green como Colette Marchant (artista de trapecio francesa) y Michael Keaton como V.A. Vandemere, un empresario que quiere sacar el máximo beneficio de Dumbo.

0 Comentarios

Normas Mostrar