EPIK

OT 2018

Indignación entre los fans de OT por la tercera nominación consecutiva de Marilia

Indignación entre los fans de OT por la tercera nominación consecutiva de Marilia

@tve_tve

Twitter

La concursante canaria fue salvada por el público ante Carlos Right pero luchará con Marta una semana más por continuar en la academia de OT

OT 2018 está llegando a su recta final y en la Gala 8 se vivieron emociones fuertes. Carlos Right se despidió de la academia, Sabela fue elegida favorita y por tercera semana consecutiva, Marilia tendrá que afrontar una nueva semana con la espada de Damocles de la expulsión muy cerca de su figura. En esta ocasión, su oponente para quedarse en el concurso será la malagueña Marta, que ya sobrevivió a una expulsión la Gala 5 ante Damion.

Marilia interpretó de manera soberbia 'Hasta la raíz' de Natalia Lafourcade, un tema de una de sus cantantes favoritas, pero no fue suficiente para el jurado, que eso sí, tenía una tarea muy complicada por delante. Proclamada Sabela como favorita, tenían que nominar a la mitad de los concursantes (cuatro de ocho en total) y los escogidos fueron María, Famous, Marilia y Marta.

Los profesores salvaron a Famous, que afrontaba su primera nominación, y los compañeros decidieron escoger a María (cuatro votos de seis posibles) por lo que Marta y Marilia quedaron a merced del público, que votarán durante los próximos siete días para salvar a una de las dos concursantes de la expulsión.

Marilia, a emular a Cepeda

Marilia experimenta así su tercera nominación consecutiva, reto del que ya salió indemne Cepeda ante Ricky, Mireya y Raoul en OT 2017, pero la indignación en redes sociales no se ha hecho esperar. En Twitter, muchos se han quejado de que Miki o María no estén su posición o de que los compañeros no hayan votado por salvarla (esta semana solo Julia lo hizo) en ninguna de estas tres últimas semanas.

0 Comentarios

Normas Mostrar