EPIK

VISTO EN REDES

Twitter se ceba con Carlos Baute y Marta Sánchez, lo peor de la Gala 8 de OT

Venezolano y española se reunieron 10 años después del éxito de 'Colgando en tus manos' pero su actuación en el plató de OT fue esperpéntica

0
Twitter se ceba con Carlos Baute y Marta Sánchez, lo peor de la Gala 8 de OT
Operación Triunfo Oficial Youtube

Carlos Baute y Marta Sánchez alcanzaron en el ya lejano 2008 la cima en todas las listas de éxitos con ese hit llamado 'Colgando en tus manos', repetido hasta la saciedad en las radios durante meses que se hicieron interminables. Diez años después, venezolano y española han decidido repetir fórnula y han presentado en el plató de OT 2018 un nuevo tema titulado 'Te sigo pensando'.

Quien pensase que este tema iba a triunfar como 'Colgando en tus manos' está muy equivocado. Han pasado diez años, los gustos musicales entre la juventud han cambiado y Carlos Baute y Marta Sánchez ya no están para estos trotes. De hecho, parecían no saberse bien la canción en algunos momentos de la actuación y la coreografía fue un cuadro total.

Evidentemente, los fans de OT no desaprovecharon la ocasión para hacer burla de la actuación en Twitter y dejar constancia del desastroso espectáculo al que tuvieron que asistir. Si los seguidores del talent suelen decir que hay un momento durante la larga gala para ir al baño, desde luego este miércoles ese fue el momento en el que actuaron Carlos y Marta.

La edad no perdona

Los seguidores de OT hicieron sobre todo bromas con la edad de ambos artistas. Carlos Baute, de 44 años, y Marta Sánchez, de 52, quisieron comportarse en el escenario como dos jovenzuelos y es cierto que el tiempo pasa para todos y también para ellos y actuaciones como las de anoche evidencian que cualquier tiempo pasado fue mejor.