EPIK

LO MÁS CURIOSO

Jordi Cruz nos recuerda cómo era antes de verle en Art Attack

El presentador de televisión rescató en Twitter una acreditación de su primera etapa en TVE, cuando formaba parte del Club Disney

0
Jordi Cruz nos recuerda cómo era antes de verle en Art Attack
@JordiCruzPerez Twitter

Jordi Cruz Pérez es uno de los presentadores de televisión más recordados por la generación millennial. La cara visible de Art Attack, el programa de manualidades que nos conquistó a finales de los 90 y principios de los 2000, hace tiempo que dejó de aparecer con asiduidad en televisión y aunque actualmente es locutor de radio, los que crecieron viéndole en la pequeña pantalla no le han perdido la pista.

Jordi es muy activo en redes sociales y gracias a Twitter descubrimos en la pasada primavera su proyecto 'Brico Attack', que pretendía recuperar en Youtube la esencia del mítico Art Attack ayudando a varios fans en sus propias casas a hacer trabajos de bricolaje y diferentes 'chapuzas' de esas que conquistan a sus queridos 'artemaniacos'.

En su cuenta de Twitter, poco a poco, Cruz nos da pequeñas dosis de nostalgia que nos hacen recordar esa época en la que él era una de las caras más reconocidas de la televisión. En esta ocasión, Jordi ha compartido una curiosa imagen que pertenece a la primera acreditación que tuvo en RTVE.

En la imagen podemos ver a un jovencísimo Jordi Cruz que en esa época contaba con 20 años de edad. En 1997, Cruz había entrado a formar parte del programa infantil 'Club Disney', que tan solo un año después pasaría a emitirse en Telecinco. En 1998 empezaría su aventura en 'Art Attack', el programa que le catapultó definitivamente a la fama y que le ha convertido en un icono millennial aunque ya pase de los 40 años.