EPIK

ARTEMANIACOS EN YOUTUBE

5 razones por las que deberías ver BricoAttack, la nueva aventura de Jordi Cruz

Uno de los presentadores de nuestra infancia ha regresado con un nuevo proyecto en Youtube

0
5 razones por las que deberías ver BricoAttack, la nueva aventura de Jordi Cruz
Brico Attack Youtube

1. Viaje a la infancia

Art Attack fue uno de los programas infantiles más icónicos de finales de los 90 y para los que lo vean será un viaje a la infancia en toda regla. En una época en la que se nos vende la nostalgia a cada momento, BricoAttack vuelve al origen del éxito de su antecesor, sin más pretensiones que la de ayudarnos a ser un poco más 'manitas'.

2. Entretenimiento didáctico

BricoAttack es un programa que nos puede ser muy útil. En una época en la que los jóvenes tienen que cambiar de piso constantemente debido a las subidas de alquileres, los trucos que nos enseñan en BricoAttack nos pueden sacar de algún que otro apuro y sobre todo hacer que nos ahorremos un poco de dinero, algo que siempre es de agradecer.

3. Jordi Cruz como comunicador

El presentador catalán era apenas un adolescente cuando se puso al frente de Art Attack a finales de los 90 y dos décadas después es ya un 'cuarentón' con muchos años de locutor a sus espaldas. Han podido pasar los años pero la frescura y el dinamismo de Jordi Cruz como comunicador nos hace que 'compremos' BricoAttack a la primera. Verle trabajar es una dosis inmediato de buen rollo.

4. Youtube como plataforma

BricoAttack se emite cada sábado en Youtube. Ha sido todo un acierto apostar por este formato, tanto porque el target de la juventud suele estar en Youtube y también por la duración de cada episodio, que no suele llegar a los quince minutos. En la era de lo instantáneo, un contenido no muy extenso y una edición eficaz suelen ser señales de éxito.

5. El protagonista puedes ser tú

Una de las novedades de este nuevo programa con respecto a Art Attack es que ahora es Jordi Cruz el que se desplaza a tu propia casa para reformar un mueble o darte una lección de bricolaje a domicilio. Los protagonistas son como tú o como yo, fans de Art Attack que ahora forman parte de BricoAttack.