EPIK

Cocina

La receta de Karlos Arguiñano que ha hecho que algunos se cachondeen en Twitter

La receta de Karlos Arguiñano que ha hecho que algunos se cachondeen en Twitter

Hacer una receta al día es complicado, así que tampoco hay que juzgarlo tanto.

Karlos Arguiñano es un referente en la cocina y la televisión española. Mucho antes de formatos como TopChef o MasterChef, él estaba ahí dando una receta cada día. Es el germen de que hoy canales como Canal Cocina existan, o de que haya cocineros comparados con celebrities.

Sin embargo, cuando llevas 40 años haciendo un programa cada día, varias recetas, es normal que se repitan. En una de sus últimas recetas Arguiñano proponía unos filetes de pavo empanado y unas setas con salsa de queso. Seguro que está muy bueno, pero no parece un plato muy complicado.

El tuit del cocinero ha generado una ola de cachondeo en Twitter. Algunos le decían que últimamente "estaba algo perrete", otros le pedían que recordara la receta de "la pizza al micro", mientras que otros le invitaban a hacer unos macarrones con tomate.

Arguiñano, genio hasta el final, seguro que nos sorprende con sus chistes en sus siguientes programas. A fin de cuentas si ha durado tanto en la tele no solo es por concinar bien, sino porque es un crack.

0 Comentarios

Normas Mostrar