EPIK

DISFRACES 'ÉPIKOS'

Neymar responde a "La Casa de Papel" y pide llamarse Santos

El jugador del PSG se puso un mono naranja y una careta de Dalí y la cuenta oficial de la serie de Netflix no dudó en ofrecerle un hueco en la resistencia

0
Neymar responde a "La Casa de Papel" y pide llamarse Santos

Neymar te podrá gustar más o menos pero lo que es evidente es que en pocas ocasiones deja indiferente a alguien. El jugador brasileño del PSG disputó este fin de semana un encuentro de la Ligue 1 ante el Lille y antes del partido apareció en los vestuarios vestido como uno de los atracadores de La Casa de Papel, la serie que ha distribuido Netflix por todo el mundo y que se ha convertido en una de las revelaciones de 2018.

El disfraz de Neymar para Halloween era un guiño hacia la serie de Netflix. El brasileño apareció ataviado con un mono naranja y una careta de Dalí, el atuendo que Berlín, Río, Nairobi, Helsinki y cía utilizaron durante las dos primeras temporadas de la serie para atracar la Fabrica Real de Moneda y Timbre y hacerse así con el motín más ambicioso de la historia de los atracos.

La serie, que se emitió en primer lugar en Antena 3, traspasó las fronteras de nuestro país tras la compra de derechos de Netflix para distribuirla por todo el mundo y se convirtió en un auténtico fenómeno que pocas veces se había visto en una serie española. La ficción volverá en 2019 con su tercera temporada y la cuenta oficial de Twitter 'La Casa de Papel' siempre se mantiene muy activa, como demostró tras el guiño que Neymar le hizo a los atracadores.

¿Qué nombre de atracador le pondrías a Neymar?

La cuenta de Twitter de 'La Casa de Papel' mostró su interés por Neymar para que formase parte de 'la resistencia' y lanzaron la pregunta de qué nombre de ciudad debería adoptar el brasileño si se convirtiese en otro atracador más a las órdenes de 'El Profesor'. Sao Paulo, París, Madrid y Barcelona entre las opciones.Finalmente ganó 'Paris', pero el internacional brasileño contestó a la encuesta y pidió que le llamaran Santos, ciudad en la que creció como futbolista.