EPIK

Series

Las redes enloquecen con las nuevas noticias sobre 'La casa de papel'

Rodrigo de la Serna aparecerá en la tercera temporada de 'La casa de papel' y durante sus declaraciones se le ha escapado una nueva noticia

0
Las redes enloquecen con las nuevas noticias sobre 'La casa de papel'

Tras el éxito internacional de 'La casa de papel' todo el mundo está expectante ante el estreno de la tercera temporada, que está anunciado para 2019. Mientras tanto, las nuevas noticias sobre lo que nos depara el futuro de la serie son bien acogidas por los más fanáticos.

La nueva noticia que tenemos es que el actor argentino Rodrigo de la Serna formará parte del elenco de la serie en su próxima temporada... Y durante el anuncio ha comunicado (¿sin querer?) que 'La casa de papel', no solo contará con una tercera temporada, también tendrá una cuarta.

Por ahora se trata de la primera vez que se rumorea que la serie de Atresmedia tendrá más capítulos, por lo que, como era de esperar, la noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo difundiéndose a través de redes sociales.

Las redes sociales, felices con la incorporación de Rodrigo de la Serna

En unas declaraciones durante una entrevista a Cine Argentino, Rodrigo de la Serna ha hablado sobre su incorporación. "Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La casa de papel'. Estoy a punto de firmar el contrato". Sin embargo, el actor argentino no ha dicho mucho sobre su futuro papel. "Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", concluyó.

Sin duda, buenas noticias para la mayoría de los seguidores de 'La casa de papel', aunque no tan buenas para aquellos más escrictos que mantienen que la segunda temporada ya tenía un "final cerrado" y que temen que la serie lo eche todo a perder por dejarse llevar por el éxito. En cualquier caso, las redes sociales están expectantes con la nueva incorporación, ya que reconocen que se trata de un gran actor al que hemos visto en películas y series como 'Diarios de motocileta' (2004) o 'Cien años de perdón' (2016).