EPIK

LO MÁS FRIKI

El vídeo que demuestra que la serie Shin Chan es aún más asquerosa de lo que pensamos

Los Venga Monjas han rescatado un vídeo en el que el pobre Shin Chan tiene que lidiar con la admiración de unas jóvenes con gustos algo grotescos

0
El vídeo que demuestra que la serie Shin Chan es aún más asquerosa de lo que pensamos
@vengamonjas Twitter

Shin Chan, anime japonés que se lleva emitiendo desde 1992, es una de las series que más polémica suscitó en España cuando empezó a adquirir popularidad tras ser emitida a inicios del Siglo XXI. Una serie de dibujos animados no hecha para niños (al igual que Los Simpsons o Padre de Familia) cuyo protagonista, Sinnoshuke Nohara, no para de enseñar el culo y de perseguir a chicas guapas y levantarles la falda.

Muchos no vieron más allá de esa actitud de Shin Chan cuando en realidad es una serie muy rica que bebe del humor de los Monty Python o de Mr. Bean haciendo además una fuerte crítica a la cultura y sociedad japonesa de la década de los 90 y posteriores. Sin embargo, más allá de esas segundas lecturas siempre hubo un componente escatológico muy importante en Shin Chan.

El dúo cómico Venga Monjas, que ya homenajeó a la serie con un capítulo especial de Da Suisa titulado 'El Chino', nos ha descubierto en su cuenta de Twitter una escena de Shin Chan que va más allá de lo grotesco y que supera límites que jamás hubiésemos recordado, teniendo en cuenta incluso que se trata de una serie bastante transgresora en lo sexual y escatológico.

El culo de Shinchan, a examen

En la escena que compartieron Xavi Daura y Esteban Navarro podemos ver cómo Shin Chan se encuentra enseñando el culo, como es habitual en él, a un grupo de jovencitas, pero estas sin venir a cuento cogen a Shinnoshuke, le abren el ano y empiezan a elogiar su cavidad rectal hasta puntos insospechados. Desde luego, un vídeo que no tiene desperdicio y que nos ha dejado 'picuetos'.