EPIK

VISTO EN REDES

La curiosa petición de María antes de actuar en la Gala 7 de Operación Triunfo

La madrileña tendrá que interpretar 'Voy en un coche', de Christina y Los Subterráneos y le ha pedido a Manu Guix beber antes de la actuación

0
La curiosa petición de María antes de actuar en la Gala 7 de Operación Triunfo
@walkyrie Twitter

María Villar es una de las concursantes más carismáticas de OT 2018. La cantante madrileña, que se salvó por los pelos de la nominación final en la Gala 6, ha recibido un regalo esta semana ya que en el reparto de temas el profesorado decidió que interpretase en solitario durante la gala del próximo miércoles el tema 'Voy en un coche', de Christina y Los Subterráneos.

El parecido entre las voces de Christina Rosenvinge y María es incuestionable pero como bien le ha repetido Manu Guix desde que le dieron el tema, la actitud de María en el escenario tiene que ser muy punkie. Muchos concursantes de OT 2018 tienen una potencia de voz que les colocan en la terna de favoritos pero María suple esa carencia con su poder de interpretación y su carismo dentro del escenario.

María pide un poco de ayuda antes de actuar

Por todos los seguidores de OT es sabido el carácter bromista de María, que durante uno de los ensayos con Manu Guix dejó el siguiente comentario, que hizo que su profesor se riese. "Se entiende que yo voy a poder beber antes de este número, ¿no?", preguntó la madrileña. "Es que sinceramente qué hipocresía. Un chupitazo. Lo llevo pidiendo cada gala pero no me lo da nadie", dijo en tono divertido María.

María es una gran consumidora de cerveza y en multitud de momentos ha dejado claro que consume alcohol de manera habitual. El número que prepara esta semana en solitario, que tendrá una presencia rockera nunca antes vista en María, bien merecería un buen trago aunque no parece que en OT vayan a cumplir su deseo.