EPIK

VISTO EN REDES

Marilia, Noelia y cómo tomarse una nominación de una manera tan diferente

Marilia, Noelia y cómo tomarse una nominación de una manera tan diferente

@OT_Oficial

Twitter

El jurado tuvo más difícil que nunca nominar y tras salvar profesores y compañeros, Marilia y Noelia se enfrentarán al escrutinio de la audiencia de OT

La Gala 6 de OT 2018 no solo dejó la confirmación de Alba Reche como una de las grandes candidatas a ganar el concurso sino también unas nominaciones de infarto con las que el jurado dejó una papeleta muy difícil de resolver a profesores y compañeros. Manuel Martos, Ana Torroja, Joe Pérez Orive y Carlos Jean decidieron nominar a María, Marilia, Noelia y Miki, lo que garantizaba tener a dos nominados finales inéditos hasta el momento en el programa.

Los profesores salvaron a Miki y señalaron que tan solo había desafinado en la última frase de su canción, al contrario que sus otros tres compañeros de nominación, y los compañeros salvaron a María gracias al voto doble de Alba Reche, favorita de la semana. Quedaban así a merced del público, Marilia y Noelia. Y se tomaron la nominación de manera muy diferente.

Noelia mostró su disconformidad con la decisión del jurado y una actitud quizá algo prepotente que no ha gustado en redes sociales y que, unido al buen humor con el que se tomó su nominación Marilia, parece decantar la balanza en un principio por la pizpireta concursante canaria, que no posee la potencia de voz que tiene Noelia pero sí transmite algo más que la malagueña.

Una imagen que ya es un meme

Una sonriente Marilia junto a una sofocada Noelia que no paraba de llorar en cuanto se confirmó su nominación final ha sido la imagen más repetida al término de la Gala 6, convirtiéndose en un meme que ha dado mucho que hablar en Twitter y que evidencia la diferencia con la que se han tomado estas dos concursantes la nominación de esta semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar