EPIK

VISTO EN REDES

Alba Reche alcanza la excelencia con 'La Llorona' y enamora a los fans de OT

La cantante ilicitana ha hecho vibrar a público, jurado y compañeros y se postula como una candidata a ganar el concurso

0
Alba Reche alcanza la excelencia con 'La Llorona' y enamora a los fans de OT
Operación Triunfo Oficial Youtube

En Operación Triunfo un tropezón te puede costar muy caro pero una gran actuación te puede encumbrar al estrellato y colocarte en la terna de favoritos. En OT 2017, Ana Guerra comenzó el concurso siendo nominada en las dos primeras actuaciones y en la Gala 5 todo cambió con 'La Bikina' mientras que Amaia confirmó su favoritismo al triunfo que lograría semanas después con su impresionante versión de 'Shake it out'.

Alba Reche no ha estado nunca nominada y casi siempre ha estado entre las tres candidatas a favorita de la semana así que quizá su concurso se parece más al de Amaia que el de Ana Guerra. Lo que sí que dejó claro en la Gala 6 que se celebró durante la noche del miércoles es que es una de las candidatas a ganar el concurso tras su excelente actuación cantando 'La Llorona'.

Los dos pases de micro ya avecinaban que Alba Reche iba a hacer un auténtico numerazo pero demostrarlo en el escenario de Operación Triunfo ya es otro cantar pero a la ilicitana no le temblaron los nervios y se marcó una actuación memorable que dejó boquiabierto a jurado, compañeros, público y profesores. En las redes sociales, cómo no, se volcaron con 'la Reche'.

De regalo, favorita de la semana

Ininterrumpidamente desde la Gala 2 había estado entre las tres favoritas pero tanto Natalia como Julia, María y Miki le habían privado hasta el momento de llevarse el premio de la inmunidad. En esta ocasión, y tras haber maravillado a todos con 'La Llorona', el galardón de 'favorita de la semana' no se le podía escapar y el público fue soberano, cerrando el cuento de hadas y colocando a Alba Reche como una de las grandes candidatas a ganar OT 2018.