EPIK

VISTO EN REDES

Carmen Lomana es expulsada de MasterChef y el programa se queda sin su meme andante

Carmen Lomana es expulsada de MasterChef y el programa se queda sin su meme andante

@MasterChef_Es

Twitter

"Este trabajo es de vergüenza", llegó a decir el jurado del programa sobre uno de los platos que cocinó la ya expulsada Carmen Lomana, tan desastrosa como carismática

Carmen Lomana es todo un personaje. La empresaria y colaboradora de televisión era uno de los grandes alicientes de la presente edición de MasterChef Celebrity y no ha decepcionado, regalándonos momentos memorables y siendo un meme andante hasta su expulsión, que tuvo lugar en la noche del domingo.

Lomana, que a pesar de tener un nivel de cocinado muy por debajo del que exhiben sus compañeros, había ido evitando las diferentes rondas de eliminación al tener la suerte de ser parte del equipo ganador en las pruebas de grupo pero en esta ocasión no fue así y se las tuvo que ver con Ona Carbonell y Antonia Dell'Atte, resultando eliminada del concurso tras el veredicto del jurado.

A pesar de la expulsión y de la dureza del jurado ("esto es de vergüenza", llegaron a decir en algún momento sobre uno de sus platos), Lomana se ha llevado el cariño de los concursantes y de los seguidores del programa en redes sociales. Y también de la cuenta oficial del programa de MasterChef en Twitter, que se quedará sin una buena remesa de gifs que cada semana la Lomana nos regalaba.

Más allá de que Lomana sea o no una buena cocinera, MasterChef Celebrity no deja de ser un programa de entretenimiento y la empresaria era experta en darnos momentos muy divertidos. Su espontaneidad y sus comentarios más inesperados han hecho reír a cientos de miles de espectadores en sus casas y aunque su etapa en MasterChef, ya cercano a la gran final, debía acabar, se la echará mucho de menos en las semanas que restan de programa.

0 Comentarios

Normas Mostrar