EPIK

LO MÁS DIVERTIDO

Boris Izaguirre se queda prendado (y con razón) de Saúl Craviotto en MasterChef

El escritor venezolano se deshizo en piropos ante la visita del último campeón de MasterChef Celebrity

0
Boris Izaguirre se queda prendado (y con razón) de Saúl Craviotto en MasterChef
@MasterChef_Es Twitter

Boris Izaguirre es un personaje en sí mismo. El escritor y showman venezolano se ganó la fama de díscolo durante la década de los 90 gracias a su paso por Crónicas Marcianas y veinte años después sigue haciendo reír a la audiencia con sus ocurrencias en MasterChef Celebrity, concurso en el que está participando.

En el programa de este domingo, jornada en la que Dafne Fernández tuvo que abandonar las cocinas de MasterChef, los concursantes tuvieron la oportunidad de recibir la visita de Saúl Craviotto, el ganador de la última edición de MC Celebrity y cuatro veces medallista olímpico, lo que soliviantó a un Boris Izaguirre que suspiraba por los músculos del deportista español.

Como era de esperar, Boris Izaguirre no se calló absolutamente nada y reconoció que tenía un grupo de whatsapp centrado en los musculosos brazos de Craviotto. "Está muy bueno", reconoció el ganador de MC Celebrity sobre el plato que había preparado Izaguirre, a lo que éste le contestó con picardía "tan bueno como tú".

Samantha Vallejo-Nágero, integrante del jurado, invitó a Boris a tocar los brazos de Craviotto y finalmente ambos se fundieron en un abrazo. "Somos hombres casados pero no pasa nada", bromeó Saúl, que actuó con mucha naturalidad ante el entusiasmo del siempre políticamente incorrecto Boris Izaguirre. Sin duda, uno de los momentos más divertidos del programa.