EPIK

YOUTUBE

Esto es lo que todos hemos pensando alguna vez mientras hacíamos un examen

Esto es lo que todos hemos pensando alguna vez mientras hacíamos un examen

Antón Lofer

Youtube

Antón Lofer protagoniza un divertido 'sketch' haciendo un examen en el que seguro que te sentirás muy identificado

Antón Lofer es uno de los youtubers de cabecera en la redacción de Epik. El creador de contenido albaceteño es ya un clásico de la plataforma Youtube gracias a sus vídeos y sketches en los que interpreta a varios personajes a la vez o en los que nos pone en situaciones en las que seguro que te sentirás identificado.

En esta ocasión, te pone en frente a un folio en blanco y la obligación de aprobar un examen en el que no has estudiado demasiado. Seguro que has estado en más de una ocasión en esta tesitura y seguro que se te han pasado por la cabeza las mismas cosas que se le pasan a Antón Lofer en su último vídeo.

Maldecir porque te pongan en primera fila

Las últimas filas son ideales para intentar copiar y por tanto estar más cerca de aprobar el examen pero antes de empezar la profesora te pone en primera fila desbaratando así tus planes de dominación mundial.

Odiar a esa gente que pide coger otro folio

Han pasado diez minutos, tú solo has escrito dos párrafos y ya está el típico listillo que está preguntando si puede coger otro folio. ¡Es imposible que ya haya rellenado dos caras!

Querer matar al que pregunta cuánto tiempo queda

El examen acaba de empezar y ya está el clásico agonías preocupado por la hora, porque se sabe tan bien la lección que igual no le da tiempo a terminar.

Leer una y otra vez una pregunta que no te sabes

No tienes ni idea sobre la pregunta de marras pero la lees una y otra vez por si te viene la inspiración. El método menos infalible de la historia no te salvará del suspenso.

Disimular cuando la profesora se te pone al lado

Llevas cuarto de hora sin escribir, das el examen por suspenso pero en cuanto la profesora pasea cerca de tu pupitre te pones a pensar como si fueses el Nobel de Física. Un clásico.

Te molestan todos los ruidos

Si pasa una mosca, te molesta. Si alguien hace jueguecitos con su bolígrafo, le quieres matar. Si alguien tose o se suena la nariz, quieres prender fuego a tu compañero.

No entregar primero el examen

Solo has contestado a una pregunta pero aguantas unos 20 minutos en tu sitio para no entregar el examen el primero y quedar como un cateto.

0 Comentarios

Normas Mostrar