EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Antón Lofer analiza los tipos de resaca que puedes tener

El youtuber albaceteño te habla de resacas que seguramente habrás sufrido en tus propias carnes

0
Antón Lofer analiza los tipos de resaca que puedes tener
Antón Lofer Youtube

El contenido que cuelga en Youtube de Antón Lofer es de obligado a visionado para la redacción de Epik debido a sus divertidos sketches y sus hilarantes listas. En su último vídeo, el youtuber albaceteño analiza el tipo de resaca que puedes tener si eres un fiestero de campeonato.

La estándar

La resaca de libro. Desarrollas una hipersensibilidad que ni la de un superhéroe y todo ruido te molesta. La fiesta que tuviste la noche anterior se está produciendo en tu cabeza y duele. Duele mucho. Seguramente a lo largo del duro día digas "si lo sé no salgo". Pero volverás a salir.

"¿Qué cojones ha pasado?"

No te despiertas en tu cama. Puede ser en la bañera, en un parque, en la cama con una persona desconocida. Este tipo de resaca se caracteriza por un blancazo de memoria que te impedirá acordarte de gran parte de la noche y sobre todo de qué hiciste para acabar en el lugar donde te has despertado.

Estar en bucle

No has parado de beber en toda la noche y la mañana siguiente vas todavía borracho. Estás en el bucle y te sientes eufórico. Si son las fiestas de tu pueblo puedes estar en ese estado durante días pero la deshidratación y por tanto la resaca te acabará alcanzando. Ni el 'bucle' podrá salvarte de la resaca.

La traicionera

Te levantas fresco como una lechuga: ni rastro de dolor de cabeza. El estómago bien. Pero poco a poco todo se va torciendo. Te empiezas a encontrar mal durante la mañana, el dolor de cabeza aparece y suele acabar en el baño la cosa. Te has confiado y la resaca te ha vencido. Una vez más.