EPIK

Cine

Las primeras opiniones sobre 'Bohemian Rhapsody', el 'biopic' de Queen

Las primeras opiniones sobre 'Bohemian Rhapsody', el 'biopic' de Queen

Londres vivió el preestreno de 'Bohemian Rhapsody', el biopic sobre Freddie Mercury, y la crítica no ha reaccionado bien

'Bohemian Rhapsody' es una de las películas más esperadas de lo que queda de año. El 'biopic' de Queen nos ha dejado altas expectativas gracias a la tremenda caracterización que hemos visto en el actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury y a los trailers y promociones que ha subido la productora del filme.

Sin embargo, la crítica no ha reaccionado bien a su preestreno. Ayer el estadio londinense de Wembley acogía la premiere mundial de 'Bohemian Rhapsody', pero la esperada película no cumplió las expectativas de los críticos de cine. A pesar de que la mayoría de críticos idolatran el papel de Rami Malek como Freddie Mercury, la mayoría de críticos han sido duros con la película que se estrenará en la gran pantalla de España el 31 de octubre. 

Las reseñas de la crítica, duras con 'Bohemian Rhapsody'

IndieWire, David Ehrlich. "La película te hace sentir como si estuvieras viendo a un grupo de actores de talento interpretando la página de Wikipedia de Queen."

Screen Daily, Tim Grierson. "Queen no hubiera sido nada sin el carisma de Mercury y pasa lo mismo con 'Bohemian Rhapsody' dominada por una interpretación de Rami Malek magnética, enérgica e inesperadamente conmovedora". 

Variety, Owen Gleiberman. "Con una interpretación tan potente como la de Rami Malek, ¿por qué no es una mejor película? A pesar del electrizante protagonista, es un biopic convencial que pasa por los sucesos sin profundizar en ellos".

New York Post, Johnny Oleksinki. "No es el biopic de Freddie Mercury que nos merecemos. Tiene un guión superficial, sobreactuaciones y parece haber sido rodada en una sauna".

USA Today, Brian Truitt. "Más allá de la interpretación de Malek y algunas escenas musicales emocionantes, se trata de una película convencional, demasiado corriente para un hombre y un grupo que ejemplifican lo extraordinario."

Las redes sociales siguen expectantes al estreno

Los más fanáticos de Queen siguen esperando el estreno con impaciencia y altas expectativas. ¿Qué les deparará uno de los grupos de rock más influyentes de todos los tiempos recreado en la gran pantalla? Según los críticos de cine, no mucho, a no ser que aprecien la tremenda interpretación de Rami Malek.

0 Comentarios

Normas Mostrar