EPIK

Visto en Twitter

Reguilón aclara su altercado con Sergio Ramos... ante el tuitero Llourinho

El canterano del Real Madrid respondió a un mensaje directo enviado por la cuenta parodia del entrenador portugués.
Nominados Oscar mejor director 2019

0

Cualquier aficionado al fútbol que suela entretenerse durante las jornadas consultando Twitter conoce su cuenta. Llourinho, una cuenta parodia del antiguo entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho, se hizo popular cuando el técnico dirigía el conjunto blanco, y desde entonces no ha parado de ganar seguidores a base de bromas hasta contar más de 470.000.

Entre ellos también se encuentra Sergio Reguilón, canterano del Real Madrid que hasta hace poco imaginamos que hacía un uso de Twitter como cualquier usuario antes de llegar al primer equipo: seguir las cuentas que más gracia le hacían, las más interesantes, y entre las que se encontraba la susodicha.

Dándose cuenta de esto, Llourinho ha enviado a Reguilón un mensaje directo en Twitter (una opción solo posible si el otro usuario te sigue), para preguntarle sobre su altercado con Sergio Ramos en el pasado entrenamiento. Las imágenes, muy comentadas durante la jornada del lunes, dejaban ver cómo el capitán se molestaba con el canterano en uno de los juegos, dándole dos balonazos.

Aunque tanto Ramos como Reguilón han hecho las paces de forma virtual por Twitter, aclarando que todo son cosas de la intensidad del entreno, Llourinho no ha querido evitar mediar, y ha enviado el DM a Reguilón preguntándole por su altercado "con el otro Sergio", con el que dice que él "también tuvo problemas", siempre metido en su papel paródico.

El canterano, para sorpresa seguramente del propio tuitero, le ha reído la gracia y le ha dicho que son "cosas de fútbol" y que está "todo aclarado y tan amigos", un mensaje que después Llourinho ha mostrado a sus seguidores.

Se podría pensar que Reguilón es un imprudente por seguir la gracia a un tuitero, pero también es de alabar su cercanía para contestar, como habría hecho cualquier chico de 21 años al que pregunta una cuenta que hasta hace poco seguía seguramente por puro divertimento.