EPIK

La Resistencia

"Eras muy misterioso": Ester Expósito, de 'Élite', cuenta que era vecina de Broncano

La joven actriz pasó por 'La Resistencia' y David Broncano y ella contaron que fueron vecinos durante tres años

0
"Eras muy misterioso": Ester Expósito, de 'Élite', cuenta que era vecina de Broncano

Durante la entrevista en 'La Resistencia', Ester Expósito ha hecho a más de uno creer que tiene más de 18 años. Y no solo por su gran papel como Carla en 'Élite', la serie española que ha sido todo un éxito nacional e internacional en Netflix, sino por su actitud desenvuelta durante la entrevista (si se le puede llamar así) de David Broncano que, curiosamente, fue vecino de la actriz.

Antes de nada, querían dejar las cartas sobre la mesa. "Estoy haciendo como si no pasara nada, pero hay un dato que tengo que dar", declaró Broncano cuando la entrevista llevaba treinta segundos. "Antes de dedicarte al show business hemos sido vecinos puerta con puerta", señaló entre risas.

Ester, que tenía catorce años por aquel entonces, reconoció que se vieron muy poco. "Eras como muy misterioso, muy callado, muy serio...", dijo la joven actriz causando la risa (y la incredulidad) del público.

De 2000 seguidores a más de un millón: así ha sido la trayectoria de Ester Expósito

Gracias a su participación en 'Élite', Ester Expósito se ha ganado más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, un dato impactante teniendo en cuenta que contaba con 30.000 antes de empezar la serie (hace tres semanas) y 2.000 antes de que comenzara el rodaje.

La joven también protagonizó una película española llamada 'Cuando los ángeles duermen', un thriller dirigido por Gonzalo Bendala que se estrenó el 7 de septiembre de este año. Sin embargo, la 'promosió' salió mal: ya no está en cartelera. Tendremos que verla fuera de la gran pantalla.

"La Ingrid millennial"

Muchos seguidores del programa se han acordado de Ingrid García-Jonsson mientras veían la entrevista a Ester Expósito. Razón no les falta: además de que guarden cierto parecido físicamente, la espontaneidad de la actriz también ha ofrecido unas buenas risas en el plató de 'La Resistencia'. Eso sí, al contrario que Ingrid, Ester no dijo ni pío sobre el dinero en su cuenta (ni sus padres tampoco).