EPIK

ENTREVISTAS 'ÉPIKAS'

Ingrid García-Jonsson protagoniza la entrevista más divertida de La Resistencia

Los fans del programa de David Broncano piden que la actriz española de origen sueco tenga sección fija en La Resistencia
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

0
Ingrid García-Jonsson protagoniza la entrevista más divertida de La Resistencia
La Resistencia Youtube

Martes noche en La Resistencia y la invitada del programa fue la actriz española de origen sueco Ingrid García-Jonsson, que acudía al late night de David Broncano para promocionar la película 'Ana de Día', que se presentó hace tan solo unos días en el Festival de Málaga.

Como ocurre en las mejores entrevistas de David Broncano, las preguntas promocionales fueron lo de menos. El desparpajo, la sinceridad y la naturalidad de García-Jonsson dieron mucho juego, sobre todo a la hora de hablar de su visita a 'El Hormiguero', el programa de los programas para Broncano.

Si hablábamos hace unas semanas de que la entrevista que Broncano le hizo a Noguera era la mejor de la televisión española, ahora se podría decir que la que protagonizó Ingrid García-Jonsson en la noche del martes bien podría ser la más divertida.

Sería un auténtico desperdicio empezar a desgranar los momentos clave de la entrevista así que lo mejor es que le des al 'play' y disfrutes de 26 minutos memorables. Atento sobre todo al momento 'Thalía', porque en pocas ocasiones se habrá visto tan desconcertado a Broncano.

Los fans del programa, tanto en redes sociales como en los comentarios de Youtube, han pedido que García-Jonsson pase a tener sección fija como colaboradora en La Resistencia. Desde luego, por talento para hacer reír no va a desentonar.