EPIK

VISTO EN REDES

El hilo de Twitter sobre una trabajadora del Metro de Madrid que te sorprenderá (para bien)

Un viajero del Metro de Madrid contó una historia que empieza mal pero que acaba muy bien gracias al buen trabajo de una empleada

0
El hilo de Twitter sobre una trabajadora del Metro de Madrid que te sorprenderá (para bien)
Metro de Madrid

El Metro de Madrid es un servicio público que en muchas ocasiones, demasiadas quizá, está muy poco valorado por el ciudadano. Es cierto que se ha encarecido en la última década, que la frecuencia de trenes en algunos tramos se ha disminuido y que las obras han puesto patas arriba la red de Metro durante el pasado verano, pero también es un servicio lleno de gente que trabaja para mejorar la experiencia del usuario como bien comentó uno de sus viajeros en un hilo de Twitter que se ha viralizado durante las últimas horas.

Jaime Fernández-Paíno Sopeña viajó en la Línea 3 del Metro de Madrid en la noche del sábado y al bajar en la estación de Lavapiés cometió el error de meter el pie entre el coche y el andén y al tratarse de una estación en curva se pegó un buen golpe tras caer al suelo. En el siguiente hilo, cuenta lo ocurrido y cómo primero otro viajero acudió a su auxilio y luego una trabajadora del Metro de Madrid se interesó por él.

Concretamente la empleada del Metro que atendió a Jaime fue la jefa de servicio de la estación de Lavapiés, que le ofreció la posibilidad de abrir un parte de incidencia sobre lo ocurrido.

Jaime, sorprendido por el buen trato recibido, también preguntó a la jefa de servicio que si podía hacer una reclamación positiva, dejando claro el impecable trabajo que había realizado la empleada del Metro de Madrid, algo que hizo ruborizarse a la susodicha.

Al contrario de lo que dijo Jaime, esta historia sí es gran cosa. En muchos casos los empleados del sector público en general y a los del Metro de Madrid en particular tienen una fama injusta. Como en todas las profesiones, existen trabajadores que no realizan bien su tarea pero muchos otros, como es el caso de esta jefa de servicio de la estación de Lavapiés, hacen muy bien su trabajo y tienen recompensa gracias a gente agradecida como Jaime.