EPIK

Visto en Twitter

El crossover de Paquita Salas y Stranger Things está conquistando a Internet

Paquita Salas se coló en una entrevista de Stranger Things y les propuso hacer un "grupete" como los de Parchís o Santa Justa Klan

0
El crossover de Paquita Salas y Stranger Things está conquistando a Internet

El de Avengers: Infinity War promete ser uno de los crossover más 'épikos' que han pasado por el mundo audiovisual, pero el que nos ha llegado hoy de sorpresa por parte de Netflix tampoco se queda corto. Paquita Salas ha visitado a lo chicos de Stranger Things durante una entrevista y los tuiteros están hablando de que se trata de "uno de los mejores crossover de la historia". Por supuesto, Paquita no se ha quedado callada ante tal expectación.

Resuelta, alegre y sin vergüenza alguna. Así se ha presentado Paquita Salas a los pequeños actores que han conquistado a medio mundo. El actor Brays Efe ha aparecido en la entrevista de Netflix haciendo homenaje al desenfadado personaje de Paquita y chapurreando algunas palabras en inglés. Los chicos de Stranger Things han escuchado los consejos de Paquita sobre hacer un "grupete" como Parchís o Santa Justa Klan.

"Dancing, singing y rapping". Paquita tiene claro que juntos, "como los de Verano Azul", conseguirán alcanzar la fama mundial a través de estrellas infantiles. El crossover lanzado hoy ya tiene más de 3.500 visualizaciones en Youtube y más de 4.000 retuits, por lo que los creadores de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi, deben estar satisfechos con la visibilidad generada de cara a la segunda temporada que podremos ver este verano. Las respuestas ante el tuit de Netflix confirman la genialidad de la idea.

Lo más sorprendente es que Paquita Salas se está encargando de contestar todos y cada uno de los tuits publicados (y con bastante gracia). Desde luego la serie de los Javis tiene todas las de ganar para seguir levatando el éxito en su segunda temporada.