EPIK

LO MÁS CURIOSO

Amaia Romero aparece por sorpresa en un concierto de Carolina Durante

Amaia Romero aparece por sorpresa en un concierto de Carolina Durante

Amaia Romero CFO

Youtube

Los autores de 'Cayetano' y 'El himno titular' invitaron al escenario de uno de sus conciertos a la ganadora de OT 2017

Amaia Romero sigue siendo una de las artistas más codiciadas del panorama musical español. La pamplonesa, ganadora de OT 2017 hace ya casi nueve meses, todavía no ha publicado ni una sola canción desde que saliese del concurso de TVE y su proyecto musical a día de hoy sigue siendo una incógnita.

Sin embargo, los seguidores del grupo madrileño Carolina Durante que se encontraban este sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona se llevaron una gran sorpresa cuando en el escenario Diego Ibáñez, vocalista de la banda, presentó de forma jocosa (dijo Amaia Montero) a la ganadora de OT 2017.

Ver esta publicación en Instagram

#AmaiaRomero canta con @carolinadurante_ Mil gracias a @razzmatazzclubs por este gran documento. Más en su perfil

Una publicación compartida de Jenesaispop (@jenesaispop) el

Amaia interpretó junto a Ibáñez y el resto de la formación la canción el tema 'Perdona, ahora sí que sí', una versión de una canción del murciano Marcelo Criminal. No es la primera vez que se relaciona a Amaia con Carolina Durante ya que este verano la navarra subió un stories en Instagram donde cantaba un trozo de 'Himno Titular', la canción que los madrileños publicaron durante el Mundial de Rusia y que tenía algún que otro recadito a Taburete.

La carrera de Amaia, una incógnita total

La colaboración con los Carolina Durante, unida a la que tuvo también con U2 hace unas semanas, es lo único que se sabe de la carrera musical de Amaia. Javier, su hermano mayor y gran influencia en la cultura musical de la ganadora de OT 2017, es su asistente y el encargado de negociar con la discográfica los principales flecos que llevarán a Amaia a tener su primer proyecto en el mundo de la música. De momento, su carrera es una incógnita pero a buen seguro merecerá la pena la espera.

0 Comentarios

Normas Mostrar